UCSM reconoce a sus deportistas por lograr medallas de Oro, Plata y Bronce en los Juegos Universitarios Nacionales Lima -2022

obstet1
Obstetrices realizan campaña de concientización y lleva a cabo despistaje del VIH, Sífilis y Hepatitis B
Diciembre 1, 2022
logro-ambiental-ucsm-reune-una-tonelada-de-residuos-electronicos-para-reciclar-portada
Logro ambiental UCSM reúne una tonelada de residuos electrónicos para reciclar
Diciembre 6, 2022

UCSM reconoce a sus deportistas por lograr medallas de Oro, Plata y Bronce en los Juegos Universitarios Nacionales Lima -2022

ucsm-r1
  • En la ceremonia también se distinguió a los integrantes de la Banda Sinfónica por ganar el primer lugar en el concurso DA´CAPO-2022.

Los deportistas de la UCSM que participaron y destacaron en la Vigésima Cuarta edición de los Juegos Universitarios Nacionales Lima -2022, fueron reconocidos por las autoridades y los integrantes de la comunidad universitaria de la casa santamariana.

El Dr. Manuel Alberto Briceño Ortega, Rector de la Universidad Católica de Santa María, manifestó que la comunidad universitaria se siente orgullosa de todos sus atletas destacados, no solo por sus logros deportivos, sino también por entregar todo de sí en las competencias y dejar en alto el nombre de la UCSM, frente a otras casas superiores de estudios.

“La casa santamariana es una institución que brinda una formación profesional integral; impulsamos entre nuestros alumnos el deporte porque a través de su práctica se cultivan valores como la disciplina, el respeto, la solidaridad y también buscamos potenciar el talento y el arte en nuestros estudiantes, quienes desarrollan a través de la música nuevas habilidades que les permitirá crecer como personas”, enfatizó el rector de la UCSM.


ucsm-r3


La máxima autoridad santamariana Dr. Alberto Briceño Ortega, acompañado del Dr. Jorge Luis Cáceres Arce Vicerrector Académico, del Dr. Máximo Rondón Rondón, Vicerrector de Investigación y del Dr. César Cáceres Zárate, Vicerrector Administrativo entregaron el emblema de la casa santamariana así como un obsequio como gestó de gratitud por su óptimo desempeño a los 162 deportistas, que compitieron en las disciplinas de Futbol, Basket, Ajedrez, Atletismo, Yudo, Karate, Natación, Tenis de Mesa, Tiro Olímpico, Kung-fu y Taekwondo.

Asimismo, felicitaron de forma especial a quienes lograron las preseas de Oro, Plata y Bronce en las diversas disciplinas. También extendieron su reconocimiento al equipo de Tiro de la casa marianista, quienes se consagraron como Sub-Campeones en su categoría en la Vigésima Cuarta edición de los Juegos Universitarios Nacionales Lima -2022.

Tras recibir el reconocimiento de manos de las autoridades de la UCSM, Javier Avalos Álvarez, estudiante de la Escuela Profesional de Ingeniería de Minas e integrante de la selección de Futbol, como máximo goleador de los Juegos Universitarios Nacionales Lima -2022, agradeció el apoyo que brindó la casa marianista a todos los deportistas e instó a los estudiantes a cultivar el deporte, porque a través de este se puede lograr un crecimiento personal y alcanzar granes sueños.

Los Juegos Deportivos Universitarios Lima- 2022 se iniciaron el pasado sábado 29 de octubre y culminaron el sábado 19 de noviembre; En su Vigésima Cuarta edición participaron seis mil deportistas de 70 universidades públicas y privadas del país.

 Reconociendo el talento

Las autoridades de la casa santamariana también entregaron el emblema de la UCSM y un presente a los 45 integrantes de la Banda Sinfónica de la UCSM, por lograr el primer lugar en la categoría Banda Sinfónica Institucional, en la Séptima edición del Concurso DA´CAPO-2022.


ucsm-r2

Comentarios

comentarios