Vicerrector administrativo de la UCSM recibió distinción del Colegio de Abogados de Arequipa

agosto-02-colaciones-01
Ceremonia de Colación 02 de agosto – Sum Pabellón “S”
Agosto 1, 2017
ballet-plaza-01
UCSM participa en las celebraciones por 477° aniversario de fundación española
Agosto 2, 2017

Vicerrector administrativo de la UCSM recibió distinción del Colegio de Abogados de Arequipa

distincion-jorce-caceres-01

Durante ceremonia por el 106º aniversario de la orden profesional


En la ceremonia por el 106° aniversario del Colegio de Abogados de Arequipa, el Vicerrector Administrativo de la Universidad Católica de Santa María, Dr. Jorge Luis Cáceres Arce, recibió la distinción por sus 25 años en el ejercicio de la abogacía, por haber desempeñado el cargo de Decano de la orden profesional en dos oportunidades y por sus aportes académicos a la comunidad jurídica.

Este reconocimiento fue otorgado a propuesta del Decano del Colegio Profesional, Dr. José Suárez Zanabria, por su contribución a la mejora del servicio de administración de la orden, sus aportes como destacado jurista en beneficio de Arequipa logrando destrabar el proyecto Majes Siguas II y por el trabajo que realizó como miembro de la comisión de reforma del Código Procesal Constitucional.

img_8088También, los miembros de la orden profesional destacaron la trayectoria académica de Cáceres Arce, como decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la casa superior marianista y el haber representado ante la Academia de la Magistratura a los 33 Colegios de Abogados del país.

El vicerrector administrativo, señaló que esta distinción que le otorgó la orden profesional la reciben con humildad y a la vez lo impulsa a seguir ejerciendo la abogacía manteniendo la ética y los valores que durante 25 años guío su proceder, y ahora en su condición de autoridad universitaria continuará trabajando al servicio de la comunidad santamariana.


 

Comentarios

comentarios