Vicerrectores académicos de 21 universidades analizaron el perfil del docente universitario

para-ordenarse-arequipa-tiene-que-mirar-al-mundo_0002_img_4283
Para ordenarse Arequipa tiene que mirar al mundo
Mayo 6, 2019
felicitan-a-ballet-folclorico-de-la-catolica_0000_dscf9315
Felicitan a ballet folclórico de la Católica
Mayo 6, 2019

Vicerrectores académicos de 21 universidades analizaron el perfil del docente universitario

Vicerrectores académicos de 21 universidades analizaron el perfil del docente universitario

Red Peruana de Universidades reconoce al Dr. César Cáceres Zárate, autoridad santamariana 

La Universidad Nacional de Piura fue sede del V Encuentro de Vicerrectores Académicos de la Red Peruana de Universidades (RPU), esta cita buscó crear espacios de diálogo permanente y sistemático entre todas las universidades del país para el intercambio académico, de investigación y de formación humanista vinculado a sólidos valores que permitan el crecimiento de las regiones y el país.

Durante el encuentro académico se presentaron los avances del acuerdo de gestión curricular a cargo de la Dra.  Liliana Muñoz, vicedecana de educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, así como se expuso el avance del trabajo de perfil docente en la Red Peruana de Universidades, esta investigación estuvo a cargo de la Dra. Lillian Hidalgo, docente de la Universidad Nacional de Piura. Además, las autoridades recibieron una capacitación sobre los sistemas integrados de las bibliotecas

vicerrectores-academicos-de-21-universidades-analizaron-el-perfil-del-docente-universitarioDurante la reunión, el Vicerrector Académico de la casa santamariana, Dr. César Cáceres Zárate, recibió un reconocimiento por su participación activa en esta cita y además, por su compromiso con elevar los estándares en la enseñanza en la Universidad Católica de Santa María, e impulsar la calidad educativa en el servicio que brinda la casa superior de estudios a población del sur del país.

Compromiso y participación 

Fueron veintiún vicerrectores académicos que integran la RPU los que participaron de este encuentro, entre ellos los representantes de las universidades, Nacional San Agustín (Arequipa), Nacional San Antonio Abad del Cusco, Nacional del Altiplano (Puno), Nacional Jorge Basadre Grohmann (Tacna), Nacional del Centro del Perú, Católica de Santa María (Arequipa) Peruana Cayetano Heredia y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo estuvieron presentes las autoridades académicas de las universidades Nacional de Huancavelica, Nacional San Cristóbal de Huamanga, Nacional de Ucayali (UNU), Nacional de la Amazonia Peruana, Nacional de San Martin(UNSM), Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL), Nacional de Trujillo, Nacional de Cajamarca, Nacional Pedro Ruiz Gallo, Católica Los Ángeles de Chimbote, Católica de Trujillo Benedicto XVI y Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Comentarios

comentarios